En el Rastro de Arévalo tienes 2000 m. de exposición y más de 30 expositores en Decoración, Al Monedas, Coleccionismo, Vintage, Artesania, Regalos y mucho más…

Consulta en la página todas nuestras categorías de artículos.

¡Te sorprenderá!

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN INFORMATIVO DE TU GREMIO

 
BLOG RASTRO DE ARÉVALO

Feria de Mayo 2019

Feria de Mayo 2019

Con motivo de la celebración del puente de mayo, otro año más tenemos proyectada la Gran Feria del Rastro 2019. Aprovechando una de las épocas en las que Arévalo y su comarca recibe un mayor número de visitantes por la llegada del buen tiempo, la gastronomía, y los diferentes eventos comerciales y festivos

De esta forma, desde el Miercoles día 1 hasta el  Domingo 5 de Mayo en la misma ubicación del Rastro de Arévalo se expondrán miles de objetos de todo tipo, artículos, artilugios y curiosidades que te sorprenderán y novedades que tendremos publicadas en la web y se podrán descubrir en la feria.

Tambien habra un Mercadillo exterior

Expondrán mas 30 expositores de toda España y con artículos de categorías diversas y para todos los bolsillos, decoración, vintage, coleccionismo ,antiguedades objetos para regalos…  es un evento que puedes aprovechar para adquirir piezas que no encontrarás en otro sitio y hacer un regalo muy especial.

No olvides que el Domingo dia 5 es el dia de la Madre

Además contamos con una gran parking gratuito y te ofreceremos café y bebidas frías para hacerte más amena la visita.

Horarios  mañanas: de 10 a 14 horas y tardes de 16 a 20 horas

¡Te esperamos!

 

…..